Ver

Velouria Media es una productora con amplia experiencia en la producción y realización de contenidos y formatos audiovisuales sobre el mundo de la cultura, la música, la moda, el espectáculo y la gastronomía en Latinoamérica.


Diseñamos, grabamos y editamos piezas audiovisuales de todo tipo con factura de alta calidad. Producimos desde un reality show, un documental, un magazín, un concierto en vivo, una ceremonia de premiación hasta una entrevista, un videoclip musical, un comercial o un video institucional.


Uno de nuestros fuertes es el manejo de corresponsalías y el apoyo a clientes como MTV, Discovery Channel, HTV, Glitz, Fashion TV, HTV, Much Music, Netflix, IDTV (Holanda) y Litopos Producciones (México).


Tenemos una importante experiencia en el área de postproducción, que nos ha permitido editar un sinnúmero de proyectos con las más altas exigencias conceptuales y de calidad técnica para emisión internacional.


Trabajamos en la creación y realización de contenidos en video para Internet. Desde el 2009, lideramos un sitio de internet llamado El Parlante Amarillo, ganador de varios premios por sus contenidos audiovisuales.


Velouria Media está aquí para atender sus necesidades en cualquier momento de la idea. Desde el desarrollo de un concepto, el diseño de producción, la preproducción, el casting, la grabación, la postproducción y la finalización total de su proyecto.

Contenidos originales

Postproducción

Producción, logística y realización

Producción local